En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chilenos en RD aliviados luego de contactar a familiares tras sismo

Chilenos en RD aliviados luego de contactar a familiares tras sismo
Chilenos en RD aliviados luego de contactar a familiares tras sismo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Más tranquilos que ayer y en recuperación indetenible se encuentran los chilenos luego del impacto del terremoto, así lo informó el embajador en Santo Domingo. Mientras que, residentes en el país y turistas respiraron aliviados al contactar a sus familiares después del susto.

Al instante, las redes sociales difundieron las incidencias del sismo. Las informaciones fluyeron y mantuvieron enterados a sus paisanos y familiares.

La legación diplomática chilena en Santo Domingo destacó la solidaridad de los dominicanos. Además de enfatizar los esfuerzos que se realizan por devolver la normalidad a su país.

En el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) explicaron por qué el impacto de los terremotos en Chile suele ser mínimo en sus infraestructuras.

La embajada de Chile abrió un centro de información en su consulado honorario para Bávaro y Punta Cana, en la provincia La Altagracia, para orientar a los miles de sus ciudadanos que vacacionan en ese litoral dominicano.

La cancillería chilena instruyó a sus misiones diplomáticas para que este viernes celebren moderadamente el 205 aniversario de la independencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *