X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 3 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 145,197
  • Nuevos casos 895
  • Fallecidos total 2,334
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,611
  • Críticos
  • Pruebas 727,606
<< Mapa interactivo >>

Chimbala responde tras imprudencia vial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección General  de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó este jueves que el cantante urbano Chimbala, se presentó al departamento de inteligencia vial para responder por un acto de imprudencia.

Según la institución el artista urbano había subido un vídeo a su cuenta de Instagram violando la ley 63-17, al conducir de manera temeraria o descuidada y excediendo los límites de velocidad establecidos.

Tras ser fiscalizado por los agentes de la entidad, el artista urbano subió un vídeo a la historia de su cuenta oficial en Instagram @chimbalaofficial, pidiendo disculpas a sus seguidores por haber violado la ley, y solicitando a sus colegas que sean responsables al momento de conducir un vehículo.

 

 

View this post on Instagram

 

En la tarde de hoy se presentó ante el Departamento de Inteligencia Vial de esta #DIGESETT el cantante urbano Chimbala, para responder por su acto de imprudencia, ya que este había subido un vídeo a su cuenta de Instagram violando la ley 63-17, al conducir de manera temeraria o descuidada y excediendo los límites de velocidad establecidos. . Luego de ser fiscalizado por los agentes de la entidad, el artista urbano subió un video a la historia de su cuenta oficial en Instagram @chimbalaofficial, pidiendo disculpas a sus seguidores y a los demás ciudadanos por haber violado la ley 63-17 y solicitando a sus colegas que sean responsables al momento de conducir un vehículo de motor. #ConcienciaCiudadana

A post shared by DIGESETT RD (@digesettrd) on

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *