X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 1 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 143,988
  • Nuevos casos 515
  • Fallecidos total 2,331
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,219
  • Críticos
  • Pruebas 718,735
<< Mapa interactivo >>

Chimbala se une a nueva exponente urbana Agatha; presentan sencillo "Ay No"

Chimbala se une a nueva exponente  urbana Agatha; presentan sencillo
Chimbala se une a nueva exponente urbana Agatha; presentan sencillo "Ay No"

SANTO DOMINGO. – Desde ya el público puede disfrutar en todas las plataformas digitales y radio nacional del más reciente sencillo de la nueva estrella de la música urbana, Agatha junto al exitoso exponente dominicano Chimbala en el tema” Ay No».

Son muchas las razones que unen a República Dominicana con Puerto Rico y cuando se juntan crean grandes cosas, especialmente en el ámbito musical. Por eso, este tema se perfila como uno de los más grandes éxitos.

«Colaborar con Chimbala fue algo espontáneo, lleno de química musical y atrevimiento. Una boricua haciendo Dembow con una estrella como él, es algo nuevo que marcará historia», expresó la cantante.

Agatha es una artista «puertorriqueña- dominicana» que viene a comerse el mundo con su versatilidad musical y su talento. Tiene el arte en sus venas ya que creció en el mundo del espectáculo.

Es compositora, músico, co- produce, canta y actúa en televisión, cine, y teatro. Ha participado en shows de Netflix & HBO. En el presente se concentra en su carrera musical con varios temas, dominando el inglés y español perfectamente. Se ha ganado el corazón de varios exponentes de diferentes géneros musicales (urbano, alternativo, indie pop, House.) Esto es solo el principio de su camino.

En el país, Agatha quiere moverse entre el mundo urbano y alternativo, seguirá colaborando con pilares de ambos géneros.

Como solista se le siguen abriendo los pasos en varias ciudades de USA, Puerto Rico y Colombia. Su sencillo anterior en español es titulado Dilema, prod. por Okeiflou (dominicano).

La artista es ambigua étnicamente, por eso nada más de verla/ escucharla se sabe que eventualmente tocará masas mundiales.

Ahora, en su carrera musical, estará lanzando un EP en español con diferentes géneros dentro de la música latina. Esto saldrá en invierno y sin duda la colocará como una de las artistas más completas en dicho género para todos los mercados Latinos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *