X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

China arresta a grupo que vendía vacunas falsas para el Coronavirus

China arresta a grupo que vendía vacunas falsas para el Coronavirus
China arresta a grupo que vendía vacunas falsas para el Coronavirus

CHINA.- Las autoridades de China desmantelaron una red de traficantes de vacunas falsas para el tratamiento del Coronavirus, donde apresaron más de 80 sospechosos y el decomiso de más de 3.000 jeringas que contenían agua salada, informó este martes la prensa del país asiático.

«La policía destruyó los laboratorios de falsificación, cortó las cadenas comerciales, detuvo a más de 80 sospechosos y se incautó de más de 3.000 vacunas falsas contra el covid-19», comunicó la agencia de prensa oficial.

El tráfico de las inyecciones falsas tenía lugar desde septiembre en Pekín y en dos provincias del este del país, Shandong y Jiangsu, y a pesar de que fueron consideradas inofensivas y no causaron víctimas, los «vacunados» carecen de protección alguna contra el Covid-19.

Según se informó, la red criminal tenía presencia en varias ciudades y la redada se realizó de manera conjunta por las fuerzas de seguridad de Pekín y de las provincias orientales chinas de Jiangsu y Shandong. Las vacunas falsas consistían en jeringuillas precargadas con una solución salina y se vendían a altos precios.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *