Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

China lanza una campaña contra falsos afrodisíacos y medicinas sexuales

China lanza una campaña contra falsos afrodisíacos y medicinas sexuales
China lanza una campaña contra falsos afrodisíacos y medicinas sexuales

Medicamentos.

Pekín.- Las autoridades sanitarias chinas lanzarán una campaña contra falsos afrodisíacos y otras medicinas relacionadas con la salud sexual, al detectar que un 90 por ciento de las que se venden en el país -muchas a través de internet- son falsas o no tienen los controles de calidad necesarios.

Según informó hoy el diario «South China Morning Post», seis instituciones estatales (incluyendo los ministerios de Salud, Seguridad Pública y Tecnología de la Información) participan en la campaña, dirigida, según un comunicado conjunto, a «ayudar a un sano desarrollo sexual de los adolescentes».

Centros de recogida de quejas sobre contenidos de internet en China recibieron en 2010 unas 4.000 denuncias sobre publicidad engañosa en productos relacionados con la salud sexual anunciados en webs.

Algunos productos no tienen en el organismo los efectos que anuncian, o incluso peor, pueden ser perjudiciales para la salud, señaló el artículo.

La agencia Xinhua, por otro lado, aseguró que estupefacientes tales como el éxtasis o las metanfetaminas también son anunciados como afrodisíacos en páginas web, lo que constituye un más grave delito de narcotráfico.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *