En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

China: caída de bebé a una cañería fue "un accidente"

China: caída de bebé a una cañería fue
China: caída de bebé a una cañería fue "un accidente"
El bebé está en buen estado.

El bebé está en buen estado.

PEKÍN, China.- La policía china dio este miércoles una novedad sobre la caída a una cañería de un bebé recién nacido, quien milagrosamente sobrevivió, al asegurar que se trató de “un accidente”.

“Nuestras investigaciones muestran que fue un accidente”, dijo un oficial de la policía local, que pidió el anonimato, y confirmó que no se presentarán cargos en contra de la madre.

La madre del niño, una joven de 22 años y soltera, había ocultado su embarazo por temor a los prejuicios sociales y dio a luz de manera sorpresiva cuando se encontraba en una letrina de estilo turco el pasado sábado.

El recién nacido cayó en la cañería del baño donde quedó atrapado, había informado la policía de Jinhua, en la provincia oriental de Zhejiang.

Los vecinos escucharon el llanto continuo de un bebé y llamaron a los oficiales. Cuando llegaron los servicios de rescate, ante la complejidad del caso, decidieron llevar el tubo con el niño adentro al hospital. Allí, junto a varios médicos, trabajaron durante una hora para cortar el conducto de 10 cm de diámetro con forma de L, utilizando sierras y pinzas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Estoy de acuerdo con tu opinion Wendy, porque no fue ella que corrio a buscar ayuda y salvar el bebe. Un accidente y le dio a la palanca del baño, porque las letrinas no tienen tubos sino un hoyo, y letrina es letrina aqui y china.
Mira que cosas!! No solo aqui existen extraños "Accidentes" sin explicacion ni logica, si ese hubiera sido el caso, la misma madre es la que sale corriendo a dar voces para que socorran al niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *