En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chiqui Vicioso aboga por debate con la Primera Dama

Chiqui Vicioso aboga por debate con la Primera Dama
Chiqui Vicioso aboga por debate con la Primera Dama
Chiqui Vicioso y Margarita Cedeño de Fernández.

Chiqui Vicioso y Margarita Cedeño de Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La candidata vicepresidencial por Alianza País favoreció este viernes que se produzca un debate con la Primera Dama y las demás aspirantes.

Chiqui Vicioso dijo que a través del diálogo se pueden conocer los puntos de vistas que se tiene de los problemas sociales.

“El debate sería una oportunidad única, para que cada una hable de sus experiencias en el trabajo, en particular con la población femenina y de lo que es su experiencia de su trabajo comunitario. Porque tanto Luz María como yo venimos de ahí. Yo estaría encantada de que se de ese debate. Realmente es necesario que se conozca a fondo la posición de la otra y también que la gente pueda hacer su propia evaluación. Si ella se quiere proyectar en ese plano nosotras le damos la bienvenida a toda mujer que quiera iniciarse en este campo. Si me gustaría un diálogo con la Primera Dama y ver realmente que es lo que piensa. Es que hay una gran diferencia en lo que los aparatos mediáticos presentan y lo que la gente realmente piensa.

Sobre el debate también se expresó Luz María Abreu, quien dijo tener interés de que se produzca un debate entre ella, la Primera Dama y los demás candidatos a la vicepresidencia de la República, ya que argumenta que la sociedad debe conocer las ideas de esos aspirantes.

“Me gustaría ir a un debate de ideas con la Primera Dama y los demás candidatos vicepresidenciales porque el pueblo se beneficiaría de conocer las ideas de los que aspiramos a la segunda magistratura de la nación, yo aceptaría un debate con la Primera Dama”.

Chiqui Vicioso ofreció sus declaraciones al ser entrevistada en El Despertador del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *