En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chofer corta la mano a otro tras discusión por turno en la Winston Churchill

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un chofer le cortó la mano a otro en plena calle tras una discusión por el robo de un turno en la parada de la Winston Churchill de esta capital.

Juan García identificó a su agresor solo como Gualey, quien emprendió la huida al momento de cometer el hecho.

El herido de inmediato fue socorrido y llevado al Hospital Darío Contreras por miembros del 911.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Imagino que quieres decir "ahí", en vez de "hay". Cuando vayas a burlarte de como álguien escribe, procura no equivocarte tú.
Eso es terrible este mundo esta cada día peor. Asta donde yegaremos??
Es verdad que este es un acto irracional y salvaje, aunque hay que ir un poco mas lejos de ahi. las leyes fisicas proclaman que "toda causa tiene su efecto" en otras palabras todo sucede por un motivo. La realidad es que nuestro pais esta plagado de violencia: civiles agraden a representantes de la ley, y viceversa, ciudadanos (como en este horrendo caso) eligen resolver sus diferencias igual o peor que los animales. Pudiera ser cierto que hayan varios factores que contribuyan a todo esto, pero el primero y fundamental es la falta de un REGIMEN DE CONSECUENCIAS, dicho en otras palabras: "El que la haga, que la pague". En los paises civilizados (como Japon, donde debido a no tener mucho en que ocuparse, le estan buscando entretenimiento a los policias, o Suecia, donde estan cerrando carceles por falta de internos) la gente lo piensa varias veces antes de agredir a otro, porque un "simple" empujon, pudiera costarle meses de carcel y miles de dolares en gastos; ya cuando se trata de herir una persona (como en este horrendo caso) de un modo que lo afecte negativamente para toda la vida, eso conlleva automaticamente un muy largo periodo de carcel y muchos miles de dolares en restitucion. Por mas simposios que se hagan y planes que se implementen queriendo controlar la violencia, hasta que no le caiga todo el peso de la ley a TODOS los que delinquen, esta realidad de inseguridad no solo seguira igual, sino que empeorara que el
Pero Yessica Marmolejo , en que universidad dices que estudia?, Dios mio Cuantas faltas de Ortografia , de Seguro Pronto seras una Profesional .
"MAR" extensión de agua salada,ejemplo: Mar Caribe. "MAL" acción de maldad,ejemplo: lo que hizo el Chefer que cortó la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *