Ir arriba
Viernes 14 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Chofer hiere de bala a hombre grababa agresión dentro de una guagua

Chofer hiere de bala a hombre grababa agresión dentro de una guagua
Chofer hiere de bala a hombre grababa agresión dentro de una guagua

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Policía persigue a un chofer del transporte público que este fin de semana le disparó al conductor de un vehículo de carga que grababa una agresión dentro de una guagua en la avenida John F. Keneddy.

A plena luz del día, un hombre agredió con un arma blanca a una persona en el interior de las llamadas guaguas voladoras, pero cuando uno de los individuos se percata de que estaban siendo grabados con un celular por el conductor de un camión, se escucha un disparo.

Según testigos, que rehusaron a hablar en cámara, el chofer le disparó en una pierna con una escopeta y huyó de la intersección de la John F. Keneddy con Núñez de Cáceres, donde presentaron unidades del 9-1-1.

La policía le solicitó al agresor entregarse voluntariamente y evitar enfrentar a los agentes que lo persiguen.

El vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete dijo que está a la espera de un informe que elabora la Dirección Central de Inteligencia de la institución que establezca lo ocurrido.

 

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Comentarios

El país esta perdido si no empiesan a eliminar esos delincuente al presidente que ponga manó dura y k empiese a matar todo eso ladrones
Grabe 7 policia dando golpe a un hombre. Mujer grito a policia que yo estaba grabandolo y cai preso. Me borraron el video. Por que la gente acen eso a un crimen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *