Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 24 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 138,829
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,311
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 112,882
  • Críticos
  • Pruebas 685,707
<< Mapa interactivo >>

Chofer lleva más de un año en cama y día a día empeora su salud

Chofer lleva más de un año en cama y día a día empeora su salud
Chofer lleva más de un año en cama y día a día empeora su salud

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre de 62 años que reside en Los Alcarrizos lleva más de un año postrado en una cama a consecuencia de una bacteria que adquirió en su vivienda y se encuentra desesperado en busca de ayuda.

Sin poder realizar sus actividades cotidianas por estar acostado en una cama, así le pasan los días a Francisco Familia García, quien de ser un dinámico chofer de transporte público, ha tenido que adaptarse a otro estilo de vida.

[jwplayer mediaid=»302746″]

Su madre de 85 años se encarga de cuidarlo día y noche, ya que la única ayuda que recibe es de sus vecinos y sus amigos de la iglesia. Su esposa murió y aunque tiene cuatro hijos, afirma que lo tienen en el olvido.

Las bacterias y llagas que tiene este hombre en los glúteos y piernas le causan un gran dolor que le resulta insoportable.

Las precariedades en que vive es un problema que agrava su condición, ya que cuando llueve él y su madre deben de soportar los inconvenientes del agua que cae dentro de la casa.

Además de su enfermedad, este hombre vive entre esperanzas  y frustraciones, pues ya le respondieron que será atendido en el Hospital Padre Billini pero ahora se le dificulta obtener su seguro SENASA. Si usted desea colaborar puede comunicarse al número 829-960-5714.

Allegados a Francisco piden al Ministerio de Salud que lo ayuden para que su estado no empeore y de esta forma mejorar su calidad de vida.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *