En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chofer muere calcinado al chocar carro en Villa Altagracia

Chofer muere calcinado al chocar carro en Villa Altagracia
Chofer muere calcinado al chocar carro en Villa Altagracia
Choferes de Santiago.

Choferes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un conductor murió calcinado el pasado jueves en la tarde al incendiarse su vehículo después de colisionar con una camioneta en la carretera que comunica a Villa Altagracia con la comunidad de La Cuchilla, mientras otras dos personas fallecieron en accidentes de motocicletas registrados en Mao, provincia Valverde; y en Baní, reportó este viernes la autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Asimismo, desde Bonao se reportan 11 heridos en un accidente registrado en el kilómetro 98 de la utopista Duarte, entre los que se encuentra el sacerdote católico Román Ángel López, quien junto a un grupo de personas con las que viajaba en una camioneta que se deslizó en el citado lugar, próximo a la plaza conocida como La Gran Parada.

Las víctimas fueron identificadas como Cristóbal Adames Suero, de 57 años; Saturnino Flete Fernández, de 58; y Andrés Suárez, de 46. El primero murió arropado por las llamas que consumieron su automóvil, Daihatsu color gris, sin placa, el que chocó con una camioneta Toyota color blanco, placa L265283, conducida por Aneudy Rodríguez Aracena, de 22 años, residente en Villa Olga, Santiago. Esta persona está bajo arresto.

El portavoz de la AMET, Roberto Lebrón, informó que Flete Fernández murió mientras era atendido en el Hospital doctor Dr. Luis L. Bogaert, en Mao, a consecuencia de los golpes recibidos al chocar la motocicleta en que viajaba junto al nombrado César Bautista, quien resultó herido. Chocaron con el camión Daihatsu color azul, placa L064180, conducido por Leonor Antonio Rodríguez. El accidente se produjo en la calle principal del municipio Guatapanal.

Entretanto, Suárez falleció en la Autopista Baní-San Cristóbal al chocar su motocicleta con una camioneta Isuzu color blanco, placa L276898, manejada por Rafael Alberto Martínez Andújar. El occiso, residente en el poblado de Santana, recibió trauma cerrado de tórax, fracturas múltiples y graves laceraciones que les provocaron una hemorragia interna, certificó el médico forense que dispuso el levantamiento del cadáver, dice la AMET.

Los heridos en Bonao, junto al sacerdote López Guzmán, son Johan Hernández, menor de 15 años; Franklin de Jesús, de 14; Catalina de los Santos, de 22; José Manuel Brito, Josué López, de 22; María de los Santos, de 37; José Ángel López, de 52;  José de los Santos y Carlos Henríquez. Varios de los lesionados son hermanos del religioso.

Los otros heridos son Juan Mateo Joaquín, accidentado en la venida San Martín, en la capital; Leocadio Rodríguez Peralta y Miguel A. Álvarez Vidal, ambos lesionados al chocar sus motocicletas en la calle María Trinidad Sánchez, en el poblado de Esperanza, provincia Valverde. Manejaban sus vehículos sin los debidos cascos protectores, de acuerdo al comunicado emitido por la institución.

En Hato Mayor resultaron heridos Víctor Alcántara Guerrero y Sergio Dismey, de 37 y 34 años, respectivamente, quienes recibieron serias lesiones al chocar con un poste del tendido eléctrico la camioneta color blanco, placa L242187, en la que se desplazaban por la carretera que conduce a San Pedro de Macorís. Ambos hombres residen en La Romana, según reporta la Regional de la AMET en la zona.

En Santo Domingo Este, igualmente, resultaron heridos Braulio Leandro Calvo, John Randolf Calvo Santamaría, Esthania Lissette Santana y Leuris Trinidad de la Rosa, los tres primeros accidentados en la Autopista Las Américas y el tercero en la venida Venezuela. En la misma jurisdicción resultó herido Edwin Antonio Cepeda Pérez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *