En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Choferes amenazan con paralizar todas las rutas del gran Santo Domingo

Choferes amenazan con paralizar todas las rutas del gran Santo Domingo
Choferes amenazan con paralizar todas las rutas del gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los choferes de la ruta 27 de Febrero- pintura paralizaron sus labores en protesta por la disposición de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que prohíbe que transiten por los túneles y elevados.

[jwplayer mediaid=”288046″]

Esta protesta ha causado taponamiento en las avenidas 27 de Febrero, Máximo Gómez, en todo el corredor Kennedy, entre otras.

Los usuarios de las diferentes rutas se quejaron porque la jornada de protesta la hicieron de manera inesperada, lo que provocó que los mismos pagaran taxis y caminaran kilómetros para llegar a sus lugares de labores.

Los choferes de la avenida San Vicente de Paúl y Charles de Gaulle se unieron a la protesta y advirtieron que si la AMET no resuelve este problema paralizarán todas las rutas del gran Santo Domingo.

La advertencia la hizo Augusto Paniagua, secretario de organización de la Asociación de carros de la 27 de Febrero, argumentando que la ley 241 no establece que los vehículos del transporte público no deben usar los túneles y elevados.

Comenta con tú facebook

Comentarios

VAMOS AL DIALOGO Y AHI PLANTEAMOS LA RAZON DE CADA CUAL A VER SI ES VERDAD QUE EL GAS PELA , SEÑOR AUGUSTO .HAy QUE SER RAZONABLES ... TIENEN COPADAS TODAS LAS CALLES Y TAMBIEN QUIEREN LOS ELEVADOS
Es el único trabajo realizado por la AMET, la cual yo apoyo esa medida. La OMSA debe de sacar la basura de los sindicatos de las calles. Solo OMSA, no Sindicato.
Es el único trabajo realizado por la AMET en toda su historia, la cual yo apoyo esa media. La OMSA debe de eliminar toda esa basura del transporte publico. Solo OMSA en las calles, No sindicato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *