Choferes anuncian marcha si no son convocados por el Intrant

En ese mismo orden, manifestaron, que ellos lo que quieren es que las autoridades les digan cual es el destino de cientos de choferes que serán desplazados cuando se pongan en funcionamiento las extensión del metro.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Varias organizaciones del transporte público de pasajeros y carga, del municipio Santo Domingo Norte, anunciaron este martes que si las autoridades del Intrant, no los convocan para sentarse en la mesa del diálogo y buscarle una salida a la situación por la que están atravesando los choferes en Punta de Villa Mella, por la extensión de la línea I del Metro, se verán en la obligación de hacer una gran marcha hacia dicho instituto.

Fermín López Tejada, vocero de las organizaciones, manifestó, que cuando se inició la obra, hubo un acercamiento con las autoridades, pero que a pesar de que les han enviado varias comunicaciones al actual Director de Intrant Milton Morrison, no han tenido repuestas algunas.

En ese mismo orden, manifestaron, que ellos lo que quieren es que las autoridades les digan cual es el destino de cientos de choferes que serán desplazados cuando se pongan en funcionamiento las extensión del metro.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

choferesintrantmarcha
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido