En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Choferes hacen largas filas en el Quisqueya en busca de revistas

Choferes hacen largas filas en el Quisqueya en busca de revistas
Choferes hacen largas filas en el Quisqueya en busca de revistas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúan las largas filas en busca de la renovación de la revista vehicular en el Estadio Quisqueya, único lugar en el Gran Santo Domingo habilitado para la autorización.

Además los conductores ven como positivo el anuncio de que abrirán nuevos puntos de chequeo.

Tras largas filas, cientos de conductores esperaban este sábado que sus vehículos recibieran la autorización que le indica que poseen las condiciones para circular.

[jwplayer mediaid=”253960″]

El conductor Juan Segura, narra las dificultades que le ha generado para conseguir la Revista en este lugar, único para la expedición.

Mientras conductores considera además, que el plazo otorgado hasta el 31 de enero no es suficiente para todos los vehículos que faltan por revisar.

Pero, los conductores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, a partir del 7 de enero, tendrán otras opciones para recibir la Revista.

José Luis Díaz, encargado de módulos del Ministerio de Obras Públicas(MOPC), agregó que este lunes, Día de Reyes, se estará laborando hasta las 4 de la tarde.

Desde el MOPC se informó que el 10 por ciento de los automóviles a nivel nacional tras ser evaluados no han calificado para Revista.

Los propietarios de vehículos manifestaron que esperan que se agilice el proceso con la llegada de los anunciados nuevos módulos y puntos de revisión.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *