En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Choferes paralizan este jueves carretera SFM-Nagua

Choferes paralizan este jueves carretera SFM-Nagua
Choferes paralizan este jueves carretera SFM-Nagua
Reclaman la construcción de la carretera y aseguran que el número de accidentes aumenta por días.

Reclaman la construcción de la carretera y dicen que el número de accidentes aumenta por día.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Varias organizaciones de transporte de la provincia Duarte anunciaron para este jueves un paro de labores, en reclamo de la construcción de la carretera San Francisco de Macorís-Nagua.

Los dirigentes choferiles, organizados en la Federación de Trabajadores del Transporte (FESITRAPU), explicaron que han dado tiempo suficiente para que se reiniciaran los trabajos de la carretera que comunica a las ciudades del Nordeste de la República Dominicana, pero que solo han recibido promesas por parte del gobierno

Según les informaron al corresponsal de Noticias SIN en la zona, Miguel Montilla, esta situación los ha forzado a convocar entre miembros al paro de labores desde las seis de la mañana de hoy.

El dirigente de la organización convocante Cristino Rodríguez Villa, indicó que se reunieron con la gobernadora Miledys Núñez, pero no les pudo dar una respuesta satisfactoria.

“En los últimos días en ese pequeño tramo de callejones, se han presentado más de una docena de accidentes, por lo que iniciaremos la lucha como un último recurso, con la paralización de las rutas de transporte”, afirmó Rodríguez Villa.

Este jueves, moradores de la comunidad de Los Cachones incendiaron neumáticos y lanzaron basuras a las vías desde tempranas horas de la mañana, exigiendo que las autoridades terminen la reconstrucción de la vía.

Comenta con tú facebook

Comentarios

A LUCHAR SOLDADOS VALIENTES,PARA QUE SE CONSTRUYA LA CARRETERA DEL NORDESTE.LA COMENZARON EN TIEMPO DE CAMPAÑA POLITIQUERA Y DESPUES DE RETENER EL PODER, SE OLVIDARON DE CONTINUAR LOS TRABAJOS...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *