En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Choferes paralizan transito con piquete a Gobernación provincial Duarte

Choferes paralizan transito con piquete a Gobernación provincial Duarte
Choferes paralizan transito con piquete a Gobernación provincial Duarte

Por Miguel Montilla

SAN FRANCISCO, República Dominicana.- Con un largo tapón, docenas de choferes de la parte alta de esta ciudad, paralizaron el tránsito en demanda de que la Gobernación Civil y Provincial Duarte concluya los trabajos de reparación de la Calle Duarte.

Portando pancartas y vociferando consignas, parquearon en la avenida 27 de febrero las unidades de concho de la ruta H-17, demandando la terminación de las vías por las que transitan especialmente la calle Duarte en el barrio Pueblo Nuevo.

Modesto Estrella en representación de las juntas de vecinos de la zona norte, exigió de la gobernadora Miledys Núñez dar respuesta a la promesa de terminación de las calles de los sectores de la parte alta de la ciudad.

En tanto que Luis Geraldino de la comunidad Las Guazumas, expreso que desde hace años las autoridades dejan esperando a los residentes de la zona, con la promesa de que resolverán la problemática de las calles, sin que hasta el momento tengan respuesta.

Los choferes se reunieron con el general del comando nordeste, Neivi Luis Pérez Sánchez, quien se comprometió a mediar para buscar solución al problema.

Agentes de AMET intentaron descongestionar las vías tras el taponamiento que causo malestares en los conductores que se desplazaban por diversas vías de la ciudad, la cual lucia congestionada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *