En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Choferes protestan en contra de inclusión de un corredor de la OMSA

Por Elvis Castro

SANTO DOMINGO.- Miembros del sindicato de chóferes Sichovelin protestaron este sábado en contra de la inclusión de un corredor de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) en la ruta que va desde la avenida Abraham Lincoln hasta la Lope de Vega, calificando la disposición del gobierno como un abuso que atenta con el bienestar de los chóferes y sus familias.

Vociferando consignas los manifestantes se apostaron en la Avenida Abraham Lincoln esquina 27 de Febrero. Al ver pasar a las unidades de la OMSA reaccionaban de la siguiente manera.

Dijeron que la iniciativa representa una burla para ellos, ya que hace algunos meses el sector choferil aceptó la propuesta del gobierno de cambiar la flotilla de vehículos mediante financiamiento de y que aún están pagando.

Acusaron a la directora del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca de los Santos de ser títere de los intereses de la Presidencia.

Representantes de Fenatrado llamaron al presidente Medina a sentarse en la mesa del diálogo con ellos, para llegar a un acuerdo, de lo contrario amenazaron con realizar movilizaciones huelgarias.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Buen día Esta es una excelente información, para la mayoria de dominicanos que laboramos en esas zonas circundantes. Siempre los choferes se quejaran aun ellos sabiendo que la omsa no los va a desplazar. Me gustaria que no solo esa omsa se aprobara, que tambien se incluyera un corredor san Cristobal-Parque Enriquillo. No puede ser posible que los bolsillos de todos los san Cristobalenses lo sigan golpeando. Un expresi cuesta 95 San Cristobal hasta Santo Domingo, los estudiantes 85, donde en la mayoria de casos los usuarios tomamos adicionalmente un carro de ida y otro de vuelta. Rogamos que el gobierno nos incluya tambien en un plan piloto en San Cristobal, Ciudad que no tiene dolientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *