x
28 Abril 2024

Choferes temen perder empleos debido a extensión del metro

Representantes del sector transporte hicieron un llamado al gobierno para buscar una salida  en donde ambas partes sean beneficiadas.

Choferes temen perder empleos debido a extensión del metro

Por Ana Paula González

Santo Domingo.- Tras el anuncio de la apertura del teleférico de Los Alcarrizos y la continuación de la extensión del metro, representantes del transporte en la circunscripción 5 muestran su descontento y temor a quedarse desempleados y sin medio para la manutención de sus hogares.

Asegurando que en este proceso de creación de las nuevas estaciones ningún representante del gobierno en materia de transporte ha tenido la iniciativa de acercarse a propietarios de rutas y choferes en la circunscripción 5 de Los Alcarrizos, expresaron el disgusto que ha generado en el sector este hecho.

La poca posibilidad de ser admitidos en otros empleos es la principal razón por la que chóferes en la mañana de este jueves se postraron en la entrada de este sector en protesta a ser desplazados de sus rutas.

De no ser escuchados según Jorge Luis Pérez, director de transporte de FENATRANO, aseguró continuarán con la lucha y para el próximo martes tendrán una paralización del sector, además de una marcha hasta el palacio Nacional.

Representantes del sector transporte hicieron un llamado al gobierno para buscar una salida  en donde ambas partes sean beneficiadas.

Comenta con facebook