En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Choque de trenes en la Final de Conferencia Futsal CNDU

Choque de trenes en la Final de Conferencia Futsal CNDU
Choque de trenes en la Final de Conferencia Futsal CNDU

 

unphu

Categoría femenina

SANTO DOMINGO,República Dominicana.- En los partidos celebrados en la jornada de grupos de la Conferencia Sur en la categoría  femenina de Futsal Universitario, las chicas del combinado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y las de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) mantuvieron excelentes estándares de juego dentro de sus respectivos grupos, y ambas pasaron invictas a la Final dentro de su división.

El próximo martes 1 de octubre, las instalaciones de la UNPHU será el escenario donde las estrellas universitarias femeninas  de este evento, UNIBE vs UNPHU, se enfrentarán a las 6:00 p.m. para disputarse el trofeo de la Conferencia Sur, de la justa organizada por la Comisión Nacional de Deporte Universitario, organismo integrado por el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Deportes, y la totalidad de las Universidades debidamente registradas en el país.

La final de mañana martes, contará con la presencia del Ministro de Deportes, Dr. Jaime David Fernández Mirabal y la Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, la Lic. Ligia Amada Melo; así como los directivos de la Comisión Nacional de Deporte. Este interesantísimo encuentro, será un evento gratuito para el disfrute de toda la familia universitaria de nuestro país.

Las vencedoras de este encuentro se enfrentarán el próximo martes 08 de octubre con el equipo campeón de la Conferencia Norte, en búsqueda del máximo galardón de la  Gran Final Nacional Universitaria.

Conferencia Sur Masculina

 En el grupo 1 de la Conferencia Sur pasa a las semifinales UNIBE; en el grupo 2, avanza UTESA quien quedó invicto durante toda su jornada; los grupos 3 y 4 aún están por definirse.

Esta semana se estarán debatiendo partidos por toda la geografía nacional, para así dar lugar a la Gran Final Nacional, Zona Norte vs. Sur, en la categoría masculina.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *