Choque múltiple en la carretera de Bávaro deja al menos cinco heridos

El siniestro se produjo cuando una camioneta Mitsibishi chocó con un jeep y tras el impacto, otros dos vehículos resultaron afectados.

El siniestro se produjo cuando una camioneta Mitsibishi chocó con un jeep y tras el impacto, otros dos vehículos resultaron afectados.

La Altagracia.- Al menos cinco personas resultaron heridas tras colisionar cuatro vehículos en la carretera Bávaro-Mcihes, específicamente en el tramo Batey Papagayo. [video width="854" height="480" mp4="https://d2fzi53ct7ira4.cloudfront.net/wp-content/uploads/2021/12/choque-multiple852.mp4"][/video] El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana. El siniestro se produjo cuando una camioneta Mitsibishi chocó con un jeep y tras el impacto, otros dos vehículos resultaron afectados. De acuerdo con el informe preliminar ofrecido por Tráfico Exprés, las personas involucradas en el accidente resultaron con heridas graves.