En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chris Brown cancela presentación en República Dominicana

Chris Brown cancela presentación en República Dominicana
Chris Brown cancela presentación en República Dominicana

chris-brown-pg510421CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- El Anfiteatro Altos de Chavón y Casa de Campo lamentan informar al público que el cantante estadounidense Chris Brown cancela su concierto programado para este próximo 6 de agosto.

La información sobre la cancelación del concierto, que se realizaría en el anfiteatro Altos de Chavón como parte del tour “One Hell Of A Nite”, fue revelada por la oficina de los representantes del propio artista.

En un breve comunicado, la agencia del artista explicó que debido a causas imprevistas, Chris Brown se ha visto obligado a cancelar su presentación en República Dominicana.

Casa de Campo, mediante nota de prensa enviada por su departamento de Relaciones Públicas,  resaltó que desconocen por el momento las causas por las que el intérprete de “Kiss Kiss” y “With You” incurrió en esta decisión y manifestó que ¨Mantenemos nuestro fiel compromiso de dar continuidad a espectáculos de calidad y del más alto nivel para el disfrute del público.¨, dijo Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort & Villas.

Asimismo los organizadores de la presentación, parte de la programación de verano de Casa de Campo, informaron que las personas que adquirieron sus boletas podrán solicitar el reembolso a partir del día 1ro. De agosto en los siguientes puntos: Boletas adquiridas en puntos UEPA Tickets: en la oficina principal del Bella Vista Mall en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Boletas adquiridas en Casa de Campo: oficina Club de Dueños de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *