x

Chris Young será nuevo GG de Rangers de Texas

Los Rangers anunciaron que Chris Young, quien era vicepresidente de operaciones en el terreno de MLB desde el 2018, es su nuevo gerente general.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN DEPORTIVA.-Los Rangers anunciaron que Chris Young, quien era vicepresidente de operaciones en el terreno de MLB desde el 2018, es su nuevo gerente general.

Jon Daniels, GG del equipo desde el 2005, continuará en Texas como presidente de operaciones de béisbol.

Young lanzó en 13 temporadas de Grandes Ligas del 2004 al 2017, ganando 79 juegos con efectividad de por vida de 3.95. Sus primeros dos años en las Mayores fueron con los Rangers y, de hecho, el exserpentinero es oriundo de la ciudad de Dallas.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

DGM detiene y repatría a 176 nacionales haitianos por Elías Piña

Axel Cabrera domina prácticas del Latinoamericano de Kartismo en Costa Rica

Migración resuelve falla técnica en el Aeropuerto Internacional de las Américas

República Dominicana se prepara para inaugurar moderno Radar Doppler C en Puerto Plata

Feria inmobiliaria de Banreservas llega a Lawrence, Massachusetts, tras exitoso cierre en Nueva York

Muere Belela Herrera, exvicecanciller de Uruguay y referente en derechos humanos

EEUU emite alertas de viaje para España y Alemania por riesgo de terrorismo

Beéle presenta su historia en canciones en BORONDO, su álbum debut