X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Chrissy Teigen comparte foto de sus labios hinchados por una reacción alérgica

Chrissy Teigen comparte foto de sus labios hinchados por una reacción alérgica
Chrissy Teigen comparte foto de sus labios hinchados por una reacción alérgica

ESTADOD UNIDOS.- Ya sea que le quiten los implantes mamarios o que esté contemplando hacerse un piercing en la nariz, Chrissy Teigen nunca deja de actualizar a sus fans en las redes sociales. Así que no es de extrañar que cuando la autora del libro de cocina Cravings sufrió una incómoda reacción alérgica que hizo que sus labios se hincharan, compartiera la experiencia completa con sus leales seguidores.

Aunque a algunos les pareció que Teigen, de 35 años, pudo haberse excedido con el relleno de labios en las selfies compartidas en su Instagram que revelaron su enorme puchero hinchado, la estrella dijo que la hinchazón ocurrió después de que se comió la piel de una naranja «sospechosa». en sábado.

Resultado de imagen para Chrissy Teigen lips

«¡Me veo genial! No falla el relleno, ¡te lo diría! ¡Me importa una mierda!» Teigen subtituló con franqueza las selfies sin maquillaje.

Ella continuó: «Sucedió después de que mordí la piel de una naranja sospechosa. ¿Quizás pesticidas en el exterior? Me veo como una jugosa muñeca inflable, recién desempacada».

La estrella y dermatóloga Dr. Pimple Popper, la Dra. Sandra Lee, le dio a Teigen algunos consejos para ayudar a que sus labios volvieran al tamaño normal en los comentarios de la publicación de Instagram. «Alergia, por supuesto. ¡Toma antihistamínicos y, por supuesto, no comas más la fruta sospechosa! «, dijo el Dr. Lee.

El problema no duró mucho porque para el domingo, los labios de Teigen volvieron a su tamaño normal en los videos que publicó en su historia de Instagram. Esa noche, disfrutó de una cita romántica en Los Ángeles con su esposo John Legend y regresó a un hotel para disfrutar de un tiempo juntos.

Mientras Teigen se desnudaba en el baño, se tomó una selfie de su torso, revelando las cicatrices de su extracción de implantes mamarios y cirugías de endometriosis. «Feliz Día de San Valentín. ¡Ámate a ti mismo! Perra lo ha pasado», subtituló la foto.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *