X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Christie rechaza dimitir en Nueva Jersey y defiende apoyo a Trump

Christie rechaza dimitir en Nueva Jersey y defiende apoyo a Trump
Christie rechaza dimitir en Nueva Jersey y defiende apoyo a Trump

Christie_Trump_rtr_imgNUEVA YORK, Estados Unidos.- El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, dejó claro que no escuchará a quienes le piden que dimita y defendió su decisión de respaldar la candidatura de Donald Trump como aspirante republicano a la Casa Blanca para las elecciones de noviembre.

Christie respondió en una conferencia de prensa al llamamiento de seis periódicos del estado, que esta semana publicaron un editorial conjunto en el que pedían su renuncia, afirmando estar «hartos» del gobernador y criticando su apoyo a Trump.

El dirigente republicano, que abandonó su campaña por la candidatura republicana el mes pasado, restó importancia a la opinión de los diarios, defendió su gestión y aseguró que seguirá trabajando por Nueva Jersey.

Al mismo tiempo, insistió en su apoyo a Trump a pesar de las crecientes voces en su contra dentro del Partido Republicano, incluidos los duros ataques lanzados hoy por el candidato Mitt Romney, el candidato republicano a la Presidencia en 2012.

«Creo que es la mejor persona para derrotar a Hillary Clinton», dijo Christie sobre Trump.

Preguntado por la postura de Romney, aseguró que «tiene todo el derecho a hacer lo que hizo», pero dejó claro que él no opina lo mismo, al tiempo que criticó que figuras republicanas como el excandidato sigan sin dar su apoyo a ningún aspirante.

Christie respondió además a varias preguntas sobre los numerosos chistes que han circulado en las redes sociales sobre su aparición el pasado martes en una conferencia de prensa arropando a Trump, en la que se mantuvo en todo momento en segundo plano.

Uno de los más repetidos era que el gobernador de Nueva Jersey parecía haber sido secuestrado por la campaña del magnate.

«No, no estaba secuestrado. No estaba triste. No estaba enfadado», bromeó hoy Christie.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *