X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 27 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 206,305
  • Nuevos casos 1,143
  • Fallecidos total 2,564
  • Nuevos fallecidos 19
  • Recuperados 149,812
  • Críticos
  • Pruebas 1,012,644
<< Mapa interactivo >>

Chu Vásquez defiende su designación como nuevo presidente de CNO

Chu Vásquez defiende su designación como nuevo presidente de CNO
Chu Vásquez defiende su designación como nuevo presidente de CNO

Jesús -Chu- Vásquez Martínez

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- El nuevo presidente de la Comisión Nacional Organizadora (CNO), de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Jesús -Chu- Vásquez Martínez, defendió este miércoles su recién designación como Presidente del organismo, alegando que está amparada en los estatutos generales de ese partido.

En ese sentido Vásquez sostuvo que nunca será motivo de división ni de destrucción de este preciado instrumento de la democracia dominicana, que es el PRD.

“Asumo este  cargo como una gran oportunidad para trabajar por la unidad y el fortalecimiento de esta organización”, proclamó Chu Vásquez.

Agregó  que el temperamento en que viene a trabajar al frente del órgano es de contribuir a que  en el PRD haya un ejercicio transparente, institucional y democrático.

Vásquez sustituye en el cargo a Enmanuel Esquea Guerrero, quien fue destituido por la Comisión Política del PRD,  porque alegadamente cometió irregularidades en sus funciones.

Esquea Guerrero presidió la comisión de la convención que organizó y celebró las primarias del PRD, en la que de acuerdo a varios boletines, los resultados favorecieron al ex presidente Hipólito Mejía.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *