x

Chu Vásquez denuncia en el Senado que la justicia vulnera sus derechos

Igual como lo hizo con la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, el exsenador Jesús “Chu” Vásquez visitó la Comisión de Justicia del Senado de la República para denunciar que la justicia está violando su derecho a la defensa en el proceso que se le sigue por su supuesta implicación en caso Odebrecht.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- Igual como lo hizo con la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados, el exsenador Jesús “Chu” Vásquez visitó la Comisión de Justicia del Senado de la República para denunciar que la justicia está violando su derecho a la defensa en el proceso que se le sigue por su supuesta implicación en caso Odebrecht.

De su lado el presidente de esa Comisión dijo que lo único que pueden hacer es escucharlo, aunque a modo personal aseguró que está convencido que Chu es inocente.

 Jesús Vásquez dijo que continuará denunciando los atropellos que, según asegura, son cometidos en su contra, por lo que tiene pautado visitar a otros partidos políticos de oposición y a instituciones de la sociedad civil.

Comenta con facebook