En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chubascos aislados; temperaturas calurosas

 Chubascos aislados; temperaturas calurosas
Chubascos aislados; temperaturas calurosas

Condiciones del tiempo para este viernes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este viernes que las condiciones del tiempo sobre el país estarán regidas por los efectos locales, esto es (brisa marina, calentamiento diurno y la orografía), esperándose un incremento en la nubosidad después del medio día y la ocurrencia de chubascos ampliamente aislados con tronadas, principalmente hacia las regiones noreste, sureste, la Cordillera Central y zona fronteriza.

El organismo expresó que continúa vigilando la evolución y desarrollo del Ciclón Tropical KATIA, localizado en la Latitud 17.0 Norte y Longitud 51.8 Oeste,  a unos 1,205 kilómetros al  Este de las Antillas Menores. Katia tiene vientos sostenidos de 110 kilómetros por horas con  ráfagas superiores, se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 24 kilómetros.

La Onamet informó que la depresión tropical No. 13, esta localizada a unos 385 kilómetros al suroeste de la desembocadura del río Mississipi con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por horas y se mueve hacia el noroeste a unos 4 kilómetros por horas.

El área de nubosidad y aguaceros en el lejano Atlántico, a unos 700 kilómetros al sur de Halifax, Nova Scotia.  Presenta alta probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *