En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chubascos pasajeros y pocos frecuentes, según Onamet

Chubascos pasajeros y pocos frecuentes, según Onamet
Chubascos pasajeros y pocos frecuentes, según Onamet
Lluvias

Lluvias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Metrología (Onamet), informó este sábado que las condiciones del tiempo seguirán influenciadas por el viento del este que arrastra humedad hasta nuestro territorio. A este patrón meteorológico de lluvia se añade una circulación anticiclónica en altura  que comienza a incidir sobre el país y ejercerá su influencia para disminuir la actividad convectiva;  solo  chubascos pasajeros y menos frecuentes estarán ocurriendo en el día de hoy y mañana sobre el centro del país y las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Las condiciones marítimas en la costa Atlántica se mantienen con oleaje anormal de hasta 8 pies de altura cerca del perímetro costero, incrementándose mar adentro, por lo que se les recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar con precaución próximo al perímetro costero y no aventurarse mar adentro, por olas anormales.

La ONAMET, mantiene  la  recomendación de hacer uso racional del agua,  principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste, debido al déficit de lluvias registrado en los últimos meses.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *