En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chubascos se producirán la mañana de este sábado por vaguada

Chubascos se producirán la mañana de este sábado por vaguada
Chubascos se producirán la mañana de este sábado por vaguada

onamet1235SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una vaguada en superficie sobre la porción oriental de Cuba y otra en los niveles superiores, más la humedad existente unida al calor serán los factores que se encargarán de generar chubascos durante las horas matutinas de este sábado en gran parte del territorio nacional, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

También se incrementarán en horas de la tarde sobre la cordillera Central, zona fronteriza, línea noroeste, valle del Cibao y llanura costera del Atlántico.

También explicó que para el domingo persistirá la vaguada en los niveles superiores, de manera que continuarán ocurriendo chubascos dispersos sobre los Haitises, Cordillera Central y en algunos poblados del centro del país, pudiendo extender hacia el norte y el noreste en horas de la tarde y primeras de la noche.

El lunes no se prevé cambio en el panorama meteorológico, continuaran ocurriendo chubasco aislados sobre los principales sistemas montañosos del territorio nacional, sin descartar que estos chubascos se extiendan a las zonas urbanas de las proximidades.

Asimismo mantienes en alerta a las provincias de: Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Puerto Plata, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís (la porción norte) y Duarte. 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *