En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chubascos con posibles tronadas para este Viernes Santo

Chubascos con posibles tronadas para este Viernes Santo
Chubascos con posibles tronadas para este Viernes Santo
MAPA123

Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Este viernes seguirán produciéndose chubascos aislados y posibles tronadas, principalmente sobre las regiones noreste, sureste, suroeste cordillera Centra y la zona fronteriza, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Las lluvias se producirán debido a las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional que estarán dominadas  por el viento del este/sureste que se mantiene aportando humedad.

Para este sábado prevalecerán las mismas condiciones y efectos locales produciendo chubascos ampliamente aislados y posibles tronadas en la tarde hacia las zonas arriba mencionadas.

Las condiciones marítimas en la costa atlántica se mantienen deterioradas y el oleaje podría ser superior a los siete pies de altura cerca del perímetro costero, incrementándose mar adentro, por lo que Onamet recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones mantenerse en puerto.

Asimismo, la ONAMET, mantiene  la  recomendación de hacer uso racional del agua, principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste, debido al déficit de lluvias registrado en los últimos meses.

Distrito Nacional:  Medio nublado con chubascos esporádicos en la tarde.

Santo Domingo Norte: Medio nublado a nublado con chubascos ampliamente aislados y posibles tronadas en la tarde.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas con incrementos nubosos en la tarde y chubascos ampliamente aislados.  Posibles tronadas.

Santo Domingo Este: Aumento de la al medio día con chubascos esporádicos y posibles tronadas.  

Para el gran Santo Domingo:  La temperatura máxima estará entre los 30ºC y 32ºC y la mínima estará entre los  22ºC y 24ºC.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *