En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Chubascos y tronadas para este jueves, según pronósticos de Onamet

Chubascos y tronadas para este jueves, según pronósticos de Onamet
Chubascos y tronadas para este jueves, según pronósticos de Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una vaguada en altura y al acercamiento de la onda tropical que se localiza al sur de Puerto Rico, provocarán desde este mediodía nubosidad con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos sobre las provincias de La Altagracia, La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, extendiéndose gradualmente en todo litoral costero Caribeño y resto del país a medida se mueva hacia el oeste.

Mientras que los pronósticos de Onamet para mañana viernes indican que la onda tropical se habrá movido y se colocará al suroeste de Haití, dejando bastante humedad, que unida a la inestabilidad de la vaguada en altura, estará incrementando la nubosidad, con las ocurrencias de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, sobre las regiones sureste, suroeste, centro, norte, cordillera Central y zona fronteriza.

Debido a la época de verano, la Onamet recomienda a la población a no exponerse a la radiación solar directamente entre las 11:00 am y las 4:00 pm. Ingerir suficientes líquidos, así como vestir ropa ligera, preferiblemente de colores claros, estas son algunas opciones para mitigar las temperaturas calurosas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *