Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 30 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Chumel Torres regresa a HBO para hablar del coronavirus con humor

Chumel Torres regresa a HBO para hablar del coronavirus con humor
Chumel Torres regresa a HBO para hablar del coronavirus con humor

MÉXICO.- El presentador y youtuber mexicano Chumel Torres regresará a HBO este 1 de mayo con un nuevo episodio de su programa «Chumel con Chumel Torres», en este caso para hablar desde el humor del tema de más actualidad, el coronavirus.

Haciendo una comparación de las medidas implementadas en Europa y la situación abordada por los Gobiernos de Latinoamérica, el humorista expondrá cómo han enfrentado la situación los distintos países.

Asimismo, Torres se acercará al continente asiático mencionando algunos remedios contra el virus utilizados en India e Irán y, con su humor característico, abordará la forma en que el Internet se ha convertido en el recurso para que la música, las artes y el deporte sigan llegando a los corazones del público.

Además, la nueva escenografía del programa fue diseñada por Trino, un popular caricaturista mexicano, y fue montada en el set adaptado desde su casa para grabar bajo todas las medidas de seguridad pertinentes, explicó el equipo de producción en un comunicado.

Este programa de HBO cuenta con 127 episodios en los que el youtuber explora diversos temas de actualidad siempre desde el humor y la crítica.

Además de estar envuelto regularmente en diversas polémicas por sus declaraciones en redes sociales, a mediados del 2019 Chumel Torres debutó en teatro con el monólogo «Agotados», en el que interpretó a 38 personajes y alternó funciones con otros dos youtubers.

El éxito de Chumel comenzó con su programa «El pulso de la república», transmitido por su canal de YouTube aún vigente, famoso por la sátira y la forma sarcástica en la que comentaba las noticias del momento, sin embargo su carrera de profesión es la ingeniería.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *