x
Batalla Electoral 2024

Chyno Miranda reaparece y aclara su estado de salud: "Estoy más fuerte que nunca"

El exintegrante del dúo Chino y Nacho dijo que se encuentra "en Cedral, una clínica aquí en Alta Florida", en Caracas (Venezuela) y que "en Tia Panchita era horrible esa m".

Imagen sin descripción

Redacción.- Hace unos días circulaba la noticia de que Chyno Miranda había sido trasladado a otra clínica de rehabilitación. Ahora, se ha viralizado un video en el que el propio cantante confirma que se encuentra bien y que, tal y como había trascendido, la razón del cambio de centro tuvo que ver con las precarias condiciones en las que se encontraba.

“Mi gente, por acá Chyno Miranda. ¿Cómo están? Un fuerte abrazo para todos, estoy bien, gracias a Dios. Más fuerte que nunca”, refiere el exintegrante del grupo Chino y Nacho. “Estoy por aquí en una clínica en el Cedral, aquí en Caracas, una clínica aquí en la Alta Florida, mejor que nunca, gracias a Dios, muy bien atendido, en Tía Panchita no, horrible esa mier**”, continúa.

El exintegrante del dúo Chino y Nacho dijo que se encuentra «en Cedral, una clínica aquí en Alta Florida», en Caracas (Venezuela) y que «en Tia Panchita era horrible esa m».

Tia Panchita era el centro de salud donde presumiblemente, tenía aproximadamente un año, y según medios no presentaba mejoría.

El centro de rehabilitación Casa de Reposo Tía Panchita informó este viernes a través de un comunicado que el reguetonero venezolano fue «secuestro» por Astrid Torrealba Falcón, quien dice ser su novia.

En el texto que más tarde fue sustituido por otro, el centro médico responsabiliza a Torrealba Falcón de cualquier recaída que pueda experimentar la salud de Miranda, además catalogó la acción de la mujer y un grupo de influencers como “show mediático”

Comenta con facebook