x

Ciclismo: Ismael Sánchez conquista la edición 44 de la Vuelta Ciclista

Tres premios de montaña tuvo la etapa en los cuales dominó el monarca del año pasado de la Vuelta Ciclista y en total cinco veces campeón de este evento.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN.- Ismael Sánchez se convirtió este sábado en el gran triunfador de la quinta etapa de la edición 44 de la Vuelta Ciclista Independencia, jornada que se corrió en el trayecto Santiago- Navarrete- Puerto Plata- la Cumbre- Santiago, el cual tuvo un recorrido de 136.5 kilómetros.

Una vez más, el nativo de la Vega sacó partida de la primera etapa en las montañas y empleó su acostumbrado ritmo de carrera para apoderarse de la misma y al final levantar los brazos en señal de éxito

Tres premios de montaña tuvo la etapa en los cuales dominó el monarca del año pasado de la Vuelta Ciclista y en total cinco veces campeón de este evento, que este año lleva una especial dedicatoria al doctor Milton Ray Guevara, presidente del Tribunal Constitucional.

El triunfo en la etapa para el representante del Team La Vega lo ubica ya entre los primeros diez clasificados a 3.17 minutos del líder de la Vuelta que se mantiene César Sanabria, cuando este domingo se celebra la segunda jornada en las montañas que comprende la ruta Moca- Santiago- La Vega- Constanza.

Precisamente  esta jornada es en la que Ismael realiza su mejor ritmo de carrera, dado su status de gran escalador, es todo un espectáculo observarlo subir la escalada hacia Constanza, etapa que le ha ayudado a conseguir sus cinco trofeos en su carrera en la Vuelta Ciclista.

Sánchez recorrió los 136.5 kilómetros de la prueba en tiempo de tres horas: 6 minutos y 44 segundos, para superar a Yurgen Ramírez, de Venezuela País Futuro, quien arribó en el segundo puesto dos segundos después, en tanto que Christopher Morales, de la Vega arribó en un lejano tercer puesto a 51 segundos.

La cuarta posición correspondió a Oscar Pachón, de Iowa Latino Cycling, quien llegó a 53 segundos, el quinto lugar fue para Duvan Penagos, de San Cristóbal y Luis Matos, de Doglocy/Inteja Imca fue sexto

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Aprueban proyecto de ley que busca impulsar el turismo de salud en el país 

Ritmos de Esperanza: concierto «Unidos por el Autismo»

Moscú denuncia a Kiev ante EE.UU. por infringir tregua tras primera noche sin drones rusos

Fwd: Fedofútbol presentó el presupuesto para el año 2025 y su nueva modalidad de seguimiento

Santiago será sede del décimo Dominican Republic Swim Open

Sube a cinco el número de muertos en ataques armados a mina de oro en el norte de Perú

ONU espera que las autoridades birmanas no prosigan con bombardeos internos tras terremoto

Shakira es la mejor cantante de pop latino de todos los tiempos, según Billboard