En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ciclistas dominicanos ganan oro en torneo de pista

Ciclistas dominicanos ganan oro en torneo de pista
Ciclistas dominicanos ganan oro en torneo de pista
 Etanislao Lantigua, Geovanny García y Eriberto Peña

Etanislao Lantigua, Geovanny García y Eriberto Peña.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Etanislao Lantigua, Geovanny García y Eriberto Peña conquistaron ayer preseas de oro en diferentes modalidades correspondientes al Campeonato Nacional de Pista, certamen que con mucho éxito se efectúa en la pista del Velódromo Olímpico.

Lantigua, veterano velocista y representante de Santiago alcanzó la máxima medalla en la categoría élite en la modalidad velocidad olímpica, tras vencer en reñida competición al también miembro de la selección nacional Jonathan Ogando, de Villa Altagracia, quien se conformó con la presea de plata. Alberto Ramos,de Navarrete finalizó en tercero.

Mientras que García corriendo para el equipo Asociación de Ahorros y Préstamos de Bonao triunfó en la persecución individual, con lo cual superó a Eriberto Peña también representante de esa ciudad, quien quedó con la plata, en tanto que Norlandys Taveras, de Aro & Pedal finalizó en tercero.

De su lado, Peña, miembro del equipo de Bonao se llevó los principales honores en la competencia de scratch, tras superar a García. El tercer peldaño correspondió a Juan José Cueto, de San Juan.

 Jauri Cabrera en juvenil:

Asimismo, Jauri Cabrera, de Santiago salió airoso en la persecución individual y en los 500 metros en la categoría juvenil. En ambas se alzó con las medallas de oro. En la primera se impuso a Luis Miguel Rodríguez, un nativo de Mao ocupando Jerry Astacio de La Romana el tercer lugar. En tanto que en los 500 metros obtuvo la victoria por delante de Rodríguez y de Jesús Félix Félix

Juana Fernández en femenino:

Mientras que la gran veterana Juana Fernández se llevó los principales palmares en la persecución individual femenina, tras obtener el oro por encima de Hilda Castillo y de Ana González.

De su lado, Fernández también conquistó el oro en los 500 metros femenino, superando a Desiree Méndez y a Yaina Beras.

El Campeonato Nacional de Pista se desarrolla de manera exitosa en el Velódromo Olímpico. Más de un centenar de pedalistas compiten en las diversas modalidades en la pista.

El certamen es organizado por la Federación Dominicana de Ciclismo, que preside el ingeniero Juan Luis Rodríguez y el mismo se realiza bajo la dirección técnica de Michel Pedroso y Armando Ordúñez.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *