En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ciclistas pueden guardar sus bicicletas en una caverna robótica subterránea

Ciclistas pueden guardar sus bicicletas en una caverna robótica subterránea
Ciclistas pueden guardar sus bicicletas en una caverna robótica subterránea
Bicicletas

Bicicletas

Redacción Agencias.-  El productor de marca culture japan; Danny Choo, expresó este Viernes en Tokio, que en la mayoría de las ciudades de dicho País, ser un ciclista significa que puedes sufrir del robo de tu vehículo y/o de actos de vandalismo regularmente por esto implemento un sistema para los ciclistas guardar sus bicicletas en una caverna robótica subterránea.

Expresó que estas estaciones parecen más baños públicos. “Pero no vayan a orinar en ellos” En lugar de eso, colocas tu bicicleta ahí, la bicicleta debe tener una pequeña llave magnética, algo así como una tarjeta prepagada, que te da acceso para estacionar tu bicicleta. Las puertas sujetan la rueda delantera de tu bicicleta y ésta desciende hacia un gran cilindro subterráneo.

La máquina almacena tu bicicleta sobre una pequeña plataforma sólo para ella. No hay necesidad de asegurarla, ya que no hay acceso para los ladrones por los cilindro. Y el hecho de que esté bajo tierra también protege a la bicicleta contra el vandalismo y las inclemencias del tiempo. Cada estación puede albergar cerca de 200 bicicletas.

Choo está pensando en ampliar y construir más estaciones, ya que ocupa bastante espacio subterráneo; en las ciudades donde hay un montón de cosas bajo tierra, incluyendo los túneles del metro, puede ser difícil aglomerar la ciudad con estos garajes de estacionamiento, pero informó que este sistema es bastante confiable para el uso de los ciclistas y su tranquilidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *