x

Cielo mayormente despejado durante el día este Viernes Santo

El tiempo

Las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo agradables a frescas en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento predominante del nor/noreste, especialmente en zonas montañosas y los valles del interior.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La Onamet informó que hoy, Viernes Santo, el sistema de alta presión mantendrá condiciones desfavorables para desarrollos nubosos importantes, aun con la cercanía de una vaguada asociada a un sistema frontal, por lo que predominará un cielo despejado la mayor parte del día.

«Será durante la noche que, conforme se aproxime el sistema frontal hacia provincias del litoral atlántico, estará incrementándose la nubosidad y ocurrirán aguaceros localmente moderados a fuertes con tronadas y ráfagas de viento, especialmente hacia Monte Cristi, Puerto Plata, Dajabón, Espaillat, María Trinidad Sánchez, entre otras», comunicó.

En la costa atlántica, se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones navegar con precaución cerca del perímetro costero y sin aventurarse mar adentro, debido a oleaje peligroso.

Las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo agradables a frescas en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento predominante del nor/noreste, especialmente en zonas montañosas y los valles del interior. Episodios de nieblas matutinas podrían presentarse en zonas altas del interior de la isla.

Distrito Nacional: mayormente despejado.

Santo Domingo Este: mayormente despejado.

Santo Domingo Norte: mayormente despejado.

Santo Domingo Oeste: mayormente despejado.

El Gran Santo Domingo: temperatura mínima entre 19 °C y 21°C y la máxima entre 30 °C y 32 °C.

Comenta con facebook