En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Científico recomienda orgasmos dentro de los beneficios de la salud

Científico recomienda orgasmos dentro de los beneficios de la salud
Científico recomienda orgasmos dentro de los beneficios de la salud

Barry Ko,isarukRedacción.-  Dentro de los beneficios de la salud practicar sexo es una de ellas como quiere añadir la lista el psicólogo neoyorquino de 72 años, Barry Komisaruk, quien lleva 30 años investigando los beneficios del placer sexual en el bienestar de la mujer.

Durante el desarrollo de sus investigaciones más recientes el médico demuestra que el clímax estimula todas las áreas principales del cerebro y trata de encontrar posibles usos terapéuticos de la estimulación vaginal.

Komisaruk se centra en averiguar si el placer sexual puede ayudar en el tratamiento de pacientes con ansiedad, depresión o adicciones.

Durante su experimento, Komisaruk introdujo a sus pacientes en la cajas de resonancia magnética con el encargo de estimular su vagina hasta alcanzar el orgasmo, Según el profesional de la salud en el cerebro de la mujer durante un orgasmo hay un enorme incremento de la actividad. Lo que hemos averiguado es que durante el orgasmo hay un impresionante incremento del flujo de sangre y de oxígeno en la cabeza, ambos nutrientes muy beneficiosos para el cerebro.

Su estudio menciona que conocer los efectos del orgasmo en nuestra cabeza puede ayudar a superar la depresión, la ansiedad o la adicción, ¿cómo?

Es precisamente eso lo que queremos comprobar. Para ello, permitimos que el paciente vea el escáner de su propio cerebro en directo. Estamos en proceso de averiguar si visualizar los procesos de nuestra mente ayuda a controlarla. Hay una zona llamada núcleo accumbens que es la área del placer activada por la nicotina, por el chocolate, la cocaína y también por los orgasmos.

A raíz de ahí muchas mujeres me han dicho que utilizan la estimulación vaginal para reducir el malestar de la menstruación o el dolor causado por la práctica de deporte. Y les funciona

¿Entonces la estimulación vaginal puede aliviar el dolor a largo plazo o sólo a corto plazo?

En ese sentido el galeno dijo: Mis estudios sólo han logrado establecer que el orgasmo reduce el dolor menstrual inmediatamente y puede llegar a persistir horas.

Fuente: BBC

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Las mujeres Deben evaluar este articulo y hacerle caso, pues todo lo que redunda en beneficio de la salud, hay que seguirlo al pie de la letra; asi que no se puede esperar tanto. manos a la obra.
Interesante! Entonces in punto mas al creador del sexo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *