X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Cientos abarrotan principales jugueterías del país en busca de regalos por el Día de los Reyes Magos

Por Adria Jiménez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras el traslado del feriado del Día de los Santos Reyes  para mañana lunes, padres siguen abarrotando las principales jugueterías del Gran Santo Domingo para comprar regalos a sus hijos.

Son muchos los padres que se han acomodado al fin de semana largo para acudir a los establecimientos en busca de juguetes.

Tal es el caso de la madre Yocasta Félix, quien aprovecha al igual que otros padres para compartir más con sus hijos. “Así uno tiene más tiempo de venir a la tienda. Ando buscando el regalo adecuado para mi hijo de 12 años” dijo.

En algunos establecimientos se observaba que los padres acudían con sus hijos a comprar los regalos, para que sean ellos mismos quienes elijan.

Algunos consideran que los precios están asequibles, aunque otros, en cambio, dicen notan gran incremento con relación al año anterior.

El Ministerio de Trabajo movió para mañana lunes esta festividad en cumplimiento con la Ley 139-97, que establece la aplicación de los días feriados.

Varios padres señalaron la importancia de dejar a algún detalle a sus hijos en el día de reyes para que la tradición no se pierda.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *