Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Cientos acuden a centros de diversión en nuevo horario del toque de queda

Santo Domingo. – Bastante activo estuvieron los centros de diversión y lugares esparcimiento, luego de que cientos de personas decidieran compartir con familiares y amigos este lunes al entrar en vigencia el nuevo horario del toque de queda como demandaban algunos sectores, cuyo decreto fue emitido esta mañana por el presidente de la República.

Así lucían esta noche los centros de diversión ubicados en la avenida España donde se concentraban decenas de personas.

La mayoría de lo que asistieron al lugar favorecieron la iniciativa del gobierno de recortar dos horas al horario del toque de queda.

Expresan que la flexibilización de la medida restrictiva contribuirá a bajar la tensión en la que se encuentra la población en medio de la pandemia.

Mientras ciudadanos continuaban violentando el toque de queda como ocurrió en las avenidas 27 de febrero con Winston Churchill.

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, manifestó que hay que mantener una observación estricta durante las próximas dos semanas.

Sobre el tema habló Alma Morales, representante de OPS, quien advirtió que el incumplimiento del protocolo sanitario podría generar consecuencias negativas.

Con la modificación del horario del toque de queda, el Metro de Santo Domingo ofrecerá servicio a los usuarios hasta a las ocho de la noche al igual que teleférico y los autobuses de la Omsa.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *