En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Ruge el león”, vociferan abogados en apoyo a expresidente

“Ruge el león”, vociferan abogados en apoyo a expresidente
“Ruge el león”, vociferan abogados en apoyo a expresidente
Multitud frente al despacho de la fiscal del Distrito.

Multitud frente al despacho de la fiscal del Distrito.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de abogados se presentaron al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva este viernes en apoyo al expresidente Leonel Fernández, quien fue sometido a la justicia por Guillermo Moreno, presidente de Alianza País,  por supuesto lavado de activos.

“Ruge, ruge el león”, “Leonel sin ti se hunde este país” eran algunas de las frases que vociferaban los abogados desde la puerta del despacho de la fiscal.

De igual modo, los magistrados intentaron retirar la fotografía de Guillermo Moreno del mural de los ex fiscales del Distrito.

A su entrada, Moreno tuvo que ser custodiado por la seguridad del Palacio de Justicia y ser introducido por la puerta trasera del despacho de la Fiscal, Yeni Berenice Reynoso, porque la multitud impedía el acceso por la puerta delantera.

El exfiscal del Distrito fue abucheado cuando llegó  cerca de las dos de la tarde, junto a sus abogados Cristóbal Rodríguez  y Jorge Luis Polanco.

En el Palacio de Justicia están presentes Abel Rodríguez del Orbe, Radhamés Jiménez Peña, Juan Antonio Delgado y Ramón Núñez, Miguel Valerio y Olivo Rodríguez, abogados de Fernández y de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Los abogados que respaldan al exjefe de Estado fueron convocados por el expresidente del Colegio de Abogados, Diego José García,  actual candidato para dirigir el gremio que agrupa a los profesionales del derecho.

Por su parte, el exprocurador Radhamés llamó “charlatán” a Guillermo Moreno porque dice estar confiado en el que la fiscal activará el expediente.

En ese sentido, Moreno, al salir de la audiencia, reiteró la querella y dijo confiar en que no se active el caso; sino que por el contrario se investigue a fondo para que el expresidente Fernández sea apresado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Un par de buenos abogados es suficiente para un imputado cuando es inocente. Ese teatro no hace más que confirmar la culpabilidad, una culpabilidad que todo el mundo conoce. No nos hagamos los zánganos.
confio en la fiscal espero q haga lo que crea que debe hacer no lo que un grupito quieren que haga
que vagabunderia hay en dominicana asi nosotros los dominicano,estamos feo para la fotos con esa manada de ladrones defendiendo ladronasso palero de presidente que teniamos,esa manada de manoso
Tremendo espectaculo de mal gusto.... no creo que sean abogados esos que estaban ahi, parecian vendedores del mercado...Ridiculos..
Esta vaina se jodió Léonel esta pero muy bien blindado esa fiscal fue el quien la puso, el procurador es ahijado de el, el presidente del senado lo puso el, la justicia fue el todo fue el sigan votand
El país Dominicanos los que da es vergüenza con esa pandillas de abogados corrupto que deberían de estar presos juntos con el ladronaso de Leonel fernandez Reyna en najayo
RUGE EL LADRON!
"El mundo es suficientemente grande para satisfacer la necesidades de todos. Pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos"(Gandhi). La historia juzgara a Leonel y sus secuaces...
Ayer quedo demostrado que la turba de abogados limpia saco de Leonel Fernandez, no tienen sentido de moralidad y mucho menos de profesionalismo. Leonel debe pagar por todos los daños ocasionado...
los cuervos que llegaron en guaguas decian : huye ladron .
RUGE EL LEON PROPULSOR DE LA CORRUPCION, LAS VIOLACIONES A LAS LEYES Y DEFENSOR DEL ROBO,AL ESTADO DOMINICANO.RUGE EL LACAYO DEL IMPERIO NORTEAMERICANO,EL QUE LE REGALO EL ORO A LA BARRICK GOLD....
Guillermo Moreno, tu defensa a los mejores intereses del pais no debieron ir por ahi, lo primero que tu tienes que agradecer a Leonel Fernandez que te hizo brillar, lo segundo yo pensaba votar por ti en cualquier caso, pero veo que tu odio, hacia la persona de Leonel no es mas que tu gran derrota en el escenario politico, cuanto los siento. Pero Leonel no debe ni ira para ningun lado y menos para donde estan tus deseos.
Que barbaridad! Ya no se hace ciudadanía, pero como es posible que un grupo de vándalos estén defendiendo a un delincuente como Leonel, si su enriquecimiento es tan incalculable como el de Félix B.
No hay duda, por la plata baila el Mono. Leonel Fernadez. Es un estadista pero un ambiguo Estadista. Falso por que Engano a todo un pueblo. Peor o igual que Dr. Joaquin Balaguer.
sin duda se ve la legion de favorecidos directa e indirectamente por este prohombre,claro es que hasta para conocer un informe violan la ley.
Que le habra dao Leonel a estos muertos e jambre.
eso abogado si son lanbone depues k ese tipo acabo con el pais ese greñu la dron porque no se pela tiene el kaco yeno de tatuaje
hay vemos la sinverguenseria que tenia leonel fernandez, en este pais, con todos esos charlatanes, pobre de mi patria.
¿ Pero esos son los defensores de Leonel Fernandez Reyna, abogados, defensores del derecho, de las leyes y la constitución, incapaces de permitir la entrada a los juristas y acusadores de alguien a quien en su defensa dicen ellos que es inocente de las acusaciones que le imputan? En vez de lo anterior, parecen parte de una mafia creada por quien es defendido por ellos y por la forma en que lo hacen, se evidencia que se sienten culpables de antemano. ¡Son turbas de delincuentes con saco y corbata para hacer la diferencia con quienes en la delincuencia común no obtienen suficiente recursos para vestirse más que arapientamente. Ellos, los abogaduchos, se diferencian de los anteriores en que son los mismos que hacen, modifican y aprueban las leyes para saquear y promover el robo descarado y la corrupción de la que defienden al acusado. ¡Debería darle vergüenza si la tuvieran, charlatanes!
ay guillermito no pierda tu tienpo
RUGE EL LADRON Y VIOLADOR DE LAS LEYES, VOCIFERABAN LOS ABOGADOS CORRUPTOS.LEON-EL EXTRATERRESTRE FERNANDEZ ES LA PERSONA MAS CORRUPTA Y VIOLADORA DE LAS LEYES DEL PLANETA TIERRA...
Todos esos lava saco, empezando por Radhamés Jiménez, estaban y están en la papa, pero el pueblo que se quedo con ese déficit fiscal de más 203 mil millones de pesos, partida de lambones, Leonel tiene que pagar por eso, sinvergüenza todos charlatanes, vagabundos.
Primera vez que yo veo que alguien necesita cientos de abogados...Pue´el asunta e´serio!
deben trancar esa partia de lambones junto con su leon para que mauye es gato varzino de Leonel
Leonel y todos sus lambones. Les deberia de dar verguenza. A la verdad que en mi pais se perdio el respeto.
JAJAJAJAJAJAJJA LA VERDAD ES QUE NO TIENEN VERGUENZA ESTOS PELEDEISTAS, PARTIA DE LADRONES , CHOPOS Y PAJAROS.
Es Leonel es el alumno de Balaguer y puede ganar si lo propone de nuevo este país parece lo le importaban se murieron ya y solo quedamos los indios que viene colon otra vez y no saquea.
kuanto lambone!!! defendiendo el ladron.
si rug..e, ruge el ladron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *