En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cientos de conductores hicieron filas por la revista, pero no hubo servicio

Cientos de conductores hicieron filas por la revista, pero no hubo servicio
Cientos de conductores hicieron filas por la revista, pero no hubo servicio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de conductores de vehículos se han aglomerado en torno al Estadio Quisqueya, en busca de la constancia de  revista que emite el Ministerio de Obras Públicas y exigiendo que se presente allí el personal responsable, a pesar de que, de manera oficial, se había anunciado que este domingo no había trabajo.

[jwplayer mediaid=”252698″]

Muchos de los presentes aseguran que llegaron al lugar a las 10:00 de la noche del sábado y otros en diferentes horas de la madrugada, para conseguir uno de los primeros turnos cuando este domingo, según tenían pensado, el personal de la Dirección General de Transporte Terrestre empezara a revisar los automóviles y a expedir el marbete correspondiente.

Se mostraban indignados porque a media mañana todavía no se había presentado nadie de Obras Públicas y ya empezaban a desesperarse cuando les llegó la confirmación de que hoy no había trabajo.

La hilera de carros y yipetas sale desde el interior del perímetro del Estadio Quisqueya y el Coliseo Teo Cruz y sale a las calles aledañas bordeando el complejo. Los que están dentro aseguran que pagaron entre RD$50 y RD$100 a unos hombres para que les abrieran las puertas.

Estos hombres, vestidos con chalecos negros y aparentemente porteros del parque deportivo, no tenían ningún logo institucional que les identificara. A la hora de armarse el escándalo ninguno de ellos apareció.

No se mueven. Aún con la noticia de que no les atenderán hoy, la fila sigue casi intacta. Algunos se retiraron, pero otros, sobre todos los de puestos más privilegiados, dicen que no se moverán de allí hasta ser atendidos, así sea este lunes.

“Que me traigan la comida aquí, yo no voy a tener problemas con la Amet (Autoridad Metropolitana de Transporte)”, dijo uno. “De aquí no me mueve nadie”, gritaba otro.

El plazo para la revisión de la revista vencía el próximo martes 31 al mediodía, pero el sábado, ante la gran cantidad de vehículos pendientes, la DGTT decidió abrir una prórroga hasta el 7 de enero. Los domingos y días feriados no habrá servicio.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *