En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cientos de familias denuncian amenazas de desalojo en Azua

Cientos de familias denuncian amenazas de desalojo en Azua
Cientos de familias denuncian amenazas de desalojo en Azua

Por Héctor Abreu Casado:

AZUA, República Dominicana.- Más de doscientas familias organizadas en la Asociación Brisas del Mar del sector Quisqueya en esta ciudad, denunciaron que están siendo amenazados por la empresa Inversur, con ser desalojados de sus casas.

Dijeron que esta empresa los amenaza pero no presentan los papeles en los Tribunales, que le acrediten como propietarios de los terrenos.

Manifestaron preocupación por la situación que están pasando ya que según dijeron, llevan más de 20 años ocupando estos predios.

Aseguraron que no van a permitir que terratenientes que no son de Azua, lo despojen de sus casas e hicieron un llamado a las autoridades  a intervenir en esta situación.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESTO ES CULPA DE LOS GOBIERNOS Y SUS ALCALDES / SENADORES "" IRRESPONSABLE"" EN SUS PUEBLOS !!! TODO FUNCIONARIO , SENADOR,DIPUTADO,LEGISLADOR "" SABE QUIENES SON LOS INVASORES DE TERRENOS PRIVADOS "" Y SABEN QUIENES SON LOS DUEÑOS QUE ESTAN "" AUSENTES "" HACEN DOCUMENTO DE VENTAS FALSAS , VENDEN LOS TERRENOS o PONEN A POLICIAS A DAR PERMISOS A LOS QUE QUITAn LOS ALAMBRES Y PALOS DE CERCAS EN LAS NOCHES, ENTRAN EN LAS MAÑANA,INVADEN Y DICEN QUE EL TERRENO ESTABA ""BALDIO"" . QUE HACE EL GOBIERNO,JUSTICIA,POLICIA ,PROCURADURIA AL RESPECTO ? NADA,NADA Y AHORA LA POSIBILIDAD DE TIROTEO,MUERTOS SI ES POSIBLE "" Y LO QUE TIENES QUE GASTAR"" PARA SACARLOS !! ESTO ES CRIMINALIDAD GUBERNAMENTAL !!! VENGAN A ANDRES, BOCA CHICA, calle EL PESO / CAMINEROS FRENTE A CLARO Y VERAN COMO ESTAN INVADIDOS LOS TERRENOS Y APOYADOS POR LEGISLADORES PLD'ISTAS .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *