En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cientos de familias siguen aisladas tras paso de Irene por el País

Cientos de familias siguen aisladas tras paso de Irene por el País
Cientos de familias siguen aisladas tras paso de Irene por el País

AZUA, República Dominicana.- Cientos de familias siguen aisladas en varias comunidades de la provincia de Azua, por lo que el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) opto por ir en su auxilio, llevándoles raciones de alimentos secos.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/POR-AZUA-HIST-UJ.flv 500 295]

Por vía aérea es la única forma de acceder a comunidades como Las Cañitas, El Gramazo, El Cajuil, Palomino entre otras, donde solo han llegado unas pocas raciones de alimentos que entrega el COE.

Las intensas lluvias dejadas por la cola del huracán Irene en la zona sur del país ha dejado cuantiosos daños sobre todo en la agricultura, sin que hasta el momento no se haya hecho ningún levantamiento que precise la magnitud de las pérdidas.

Los destrozos de los puentes de los ríos La Cueva y Del Medio, ha imposibilitado el paso de ayudas vía terrestre, por lo que el COE suple por lo menos de alimentos a los lugareños.

Otras comunidades que sufrieron la furia de los intensos aguaceros son Arroyo Corozo, La Guana, el Recodo, La Canitas, Los Arqueyas, El Palero, Caja de Monte, El Toral, El Limón, Los Rodríguez y otras once comunidades más.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *