SANTO DOMINGO.- Este pasado sábado cientos de madres de Santo Domingo Este, fueron agasajadas por la regidora de la circunscripción tres Tayluma Calderón y la aspirante a la alcaldia Leandra Acosta, llevando así un día grato y especial a los corazones de cientos de mujeres que junto a estas dos grandes ejemplares de dicho municipio se dieron cita para conmemorar su gran día.
El encuentro que inició dándole gracias a Dios, tuvo lugar en la cancha del sector Almirante, en donde allí se entregaron más de trecientos regalos por medio de rifas. «Esta es la tarde que yo soñé, este es mi sentir, mi corazón, que se queda con ustedes, que son parte importante para mí y para lo que represento hoy en mi comunidad sin ustedes no me hubiese convertido en su servidora desde la Sala Capitular, así lo manifestó la actual regidora y aspirante a la diputación.
«Siempre doy gracias a Dios por la familia que me dio, mi madre y mi gran ejemplo mi padre el exregidor Monserrat Calderón, quien me enseñó que si mi gente me elige es para nunca olvidarme que debo estar a su servicio» añadió.
«De igual forma me siento más que agradecida de Leonel Fernández, por haberme acogido en el partido Fuerza del Pueblo, darme la oportunidad desde allí, poder velar por mis munícipes y devolverles la esperanza, dejándoles saber que no están solos; gracias a lo que representa el presidente Fernández en los corazones del pueblo dominicano nos ha servido de guía para trabajar pensando siempre en los nuestros y seguir ganando confianza y aceptación en cada uno de los hogares que nos han respaldado y creído en nuestro trabajo, sabemos que desde nuestra próxima posición en el Congreso Nacional seguiremos haciéndolo mejor», concluyó la aspirante a la Cámara Baja.
Asimismo, en dicha actividad Leandra Acosta, quien se ha desempeñado por hacer una ardua y valiosa labor aún en su calidad de aspirante, dejó su sentir a las allí presentes «es un reto más pero de gran desafío ser la próxima alcaldesa de SDE, ya que este municipio necesita una devuelta al orden, sin caos, me comprometo ante estas madres a devolverles la serenidad para que sus hijos puedan salir a las calles sin temor a los atracos, que puedan irse a sus trabajos y estudios con la constancia de que regresaran sanos y salvos a sus casas».
Acosta también dijo que estar en el partido Fuerza del Pueblo como discípula del líder de la República Dominicana, ha sido de las mejores cosas que le ha pasado, exhortando así a todas las procreadoras y cabezas de hogares dominicanas a no perder la esperanza ya que «el Dr. Fernández ha de devolver una República estabilizada y segura para nuestros hijos».
«Es él la esperanza, el avance, la representación del orden, madres no teman porque nuestros hijos si estarán en buenas manos, en un cambio que si será de futuro y no de retroceso».
En la actividad se entregaron varios electrodomésticos tales como: Lavadoras, estufas, licuadoras, neveras, televisores, juegos de cama, abanicos, planchas, microondas, tostadoras, freidoras de aire, entre otros. Las madres disfrutaron además de varias presentaciones artísticas urbanas como de bachata y merengue, de igual forma de un acróstico y poesía a cargo de los niños de la Escuela de Arte Leivy Beltré.