En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cientos de miles de personas toman París en defensa de libertad de expresión

Cientos de miles de personas toman París en defensa de libertad de expresión
Cientos de miles de personas toman París en defensa de libertad de expresión

635565860476843555mPARÍS, Francia.- Una marea de cientos de miles de personas, entre ellas líderes de todo el mundo, ha tomado las calles del centro de París en el inicio, a las 15.00 hora local (14.00 GMT), de la manifestación convocada en defensa de la libertad de expresión y contra el terrorismo. 

Pese a ello, los manifestantes han tenido que esperar para emprender la marcha, ya que el presidente francés, François Hollande, y los dirigentes mundiales que se hallan en París, desplazados en autobuses desde el Elíseo, llegaron con algo de retraso al acto.

Encabezan la manifestación los familiares de las víctimas de los atentados terroristas de esta semana contra el semanario satírico “Charlie Hebdo” y del supermercado judío, en los que murieron 16 personas junto a una policía municipal asesinada también el jueves.

El lema “Je suis Charlie” (“Yo soy Charlie”) domina las pancartas y carteles exhibidos por los manifestantes que se encuentran en el recorrido entre la plaza de la República y la plaza de la Nación, en el este de la capital.

Un enorme dispositivo de seguridad vela por la protección de los congregados y del medio centenar de jefes de Estado y de Gobierno que se han reunido en París para rechazar la intolerancia de los terroristas y defender los “valores republicanos”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Hola y por que esos miles de cuidadanos y dirigentes de toda europa y en especial , los de francia no se tiran a la calle protestar por el abuso de poder y por el imperialismo? Que hipocritas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *