En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cientos de militantes del PRM y grupos sociales marchan en contra de la reelección

SANTO DOMINGO.- Cientos de militantes del PRM, grupos sociales y otros partidos políticos, marcharon este domingo contra la corrupción, la impunidad y el secuestro institucional, en una actividad convocada por la Coalición Democrática.

La manifestación también fue contra una posible reforma constitucional que permita la repostulación del presidente Medina.

El movimiento calificó la reelección como una “enfermedad crónica y contagiosa”.

Desde las10 de la mañana los manifestantes se aglomeraron en  el parque Enriquillo y recorrieron la avenida Duarte, hasta llegar al parque Independencia.

La Coalición Democrática criticó la posible reforma constitucional para permitir la reelección del presidente Medina, por lo que condenaron el deseo de continuismo.

Además del rechazo a la re postulación presidencial, el movimiento salió a la calle este domingo en contra de la corrupción de Odebrecht. Se quejaron de que la Procuraduría General de la República se negara a auditar las obras sobrevaluadas.

La Coalición resaltó la necesidad de una alianza nacional que permita derrotar al PLD y detener la continuidad del mandatario Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández.

La Colación por la Democracia está integrada por el movimiento Bien Común, Marcha Verde y miembros del Partido Revolucionario Moderno.

EL PRM dijo que tiene sus estrategias definidas ante la posibilidad de que este martes sea sometido un proyecto de ley que declare la necesidad de reformar la Constitución.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *