X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 5 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,680
  • Nuevos casos 671
  • Fallecidos total 2,343
  • Nuevos fallecidos 8
  • Recuperados 116,169
  • Críticos
  • Pruebas 738,156
<< Mapa interactivo >>

Cientos de niñas tienen la oportunidad de convertirse en una de las Reinas del Caribe

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cientos de niñas de diferentes clubes de voleibol de todo el país llegan al proyecto de selecciones nacionales que funciona en el Centro olímpico Juan Pablo Duarte. Ahí les llegan las oportunidades reales de poder convertirse en una de las próximas Reinas del Caribe.

El proyecto de voleibol juvenil se alimenta de la sangre nueva que a menudo entra, lo que mantiene una constante preparación del relevo. Tal es el caso de Crismil Paniagua, quien pertenece al club de los cachorros en Nigua  y tiene dos meses en el olímpico, donde ha comenzado a recibir sus primeras prácticas.

Para Marisol Cornelio Mendoza, de 12 años, el cambio de ambiente le afectó, al mudarse de su pueblo natal “La Vega” a las instalaciones del Centro Olímpico en Santo Domingo.

Hoy sus entrenadores fueron en su momento selecciones nacionales, ellos se encargan se pulir a estas niñas y jóvenes en el deporte.

Un ejemplo del desarrollo de este proyecto es Aylin  Liberato, que con 13 años fue escogida en el Draft y estuvo con el equipo de las Guerreras, en el pasado torneo de voleibol superior.

Como lo dice Aylin, no importa del lugar  de donde vengas, si te  dedicas podrás ser una futura reina del caribe.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *