X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 30 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Cientos de pasajeros continúan varados por suspensión de servicios de PAWA Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los representantes de la Junta de Aviación Civil informaron que será este martes cuando brindarán asistencia a los cientos de pasajeros que continúan varados en el Aeropuerto Internacional las Américas, esto debido a la suspensión de vuelos desde y hacia el país de la línea aérea Pawa Dominicana por 90 días por esta estar atrasada en el pago de  los impuestos correspondientes.

Luego del anuncio que hicieron los representantes de la Junta de Aviación Civil algunos de los pasajeros dijeron que se verán en la obligación de amanecer junto a sus equipajes en los pasillos del aeropuerto por no contar con recursos para irse a un hotel.

A las seis de la mañana de este martes estará disponible en esta terminal aérea una aeronave que llevará a su destino a estos pasajeros, según Alex Santana Rivas encargado de la División de Facilitación de la Junta de Aviación Civil.

Noticia que fue criticada por algunos pasajeros.

Otros calificaron de irresponsables a los representantes de la línea aérea Pawa Dominicana porque debido a la problemática  aún no han dado la cara.

Las quejas de estas personas estaban por doquier, algunos llegaron a la terminal aérea desde la madrugada de ayer otros llevaban solo horas pero todos enfrentaban la misma situación.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *