X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Cientos de personas abarrotan comercios en Black Friday

SANTO DOMINGO.- Pese a la incertidumbre provocada por la pandemia, en momentos en que el país reporta una acelerada propagación de contagios, cientos de personas abarrotaron las principales arterias comerciales de Santo Domingo para aprovechar las ofertas con motivo del viernes negro.

Ni la pandemia detuvo las compras multitudinarias con motivo del viernes negro.

Pese a los llamados a mantener el distanciamiento físico para prevenir contagios, en la avenida Duarte se observaron aglomeraciones en horas de la mañana tanto dentro como fuera de los establecimientos comerciales, donde la gente se olvidó de los protocolos sanitarios.

Aunque en algunos comercios se observó que se le tomaba la temperatura y se les higienizaban las manos a los compradores a su llegada, en otros no hubo ninguna previsión.

En aras de reactivar las ventas tras la larga parálisis económica, algunas tiendas han extendido la feria de rebajas durante todo el fin de semana con ofertas que van desde un 10 hasta un 50 por ciento. Como cada año, los electrodomésticos los artículos más buscados. 

A pesar de que la Policía informó que desplegaría más de 17 mil agentes este viernes negro para garantizar la seguridad de los compradores, en la avenida Duarte la presencia de uniformados era mínima.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *